top of page
  • Foto del escritorPilar Golf

Confirmada LAAC en Pilar Golf 2025

El Latin America Amateur Championship regresa a la Argentina y en su sede inicial: Pilar Golf. ¿Qué características tiene el torneo y por qué la relevancia de ser sede?




El Campeonato Latinoamericano de Golf Amateur es un torneo anual organizado en conjunto por el Augusta National Golf Club, The R&A con sede en nuestra casa y USGA. Se juega en varias ubicaciones de Latinoamérica y fue jugado por primera vez en 2015 en nuestra sede.


Se disputa en el mes de enero consiste en un total de 72 hoyos en la modalidad stroke-play, con un corte para los primeros 50 jugadores y empates luego de 36 hoyos.


El ganador recibe una invitación al Masters Tournament; al The Open Championship (desde 2020); al The Amateur Championship; al U.S. Amateur y a cualquier otro evento de la USGA además del U.S. Open.


El ingreso al torneo está restringido a jugadores de la región latinoamericana (países y territorios reconocidos por el COI que son miembros actuales de la Federación Internacional de Golf) que tengan un hándicap de 5,4 o menos.


Pilar Golf, sede en enero 2025 de este gran evento deportivo, confirma una vez más ser un hito del golf de nuestro país.





45 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page