top of page
  • Foto del escritorPilar Golf

Forestación de Pebble Beach

Actualizado: 8 ago 2023

Avanzando ya con las obras de urbanización del barrio Pebble Beach, nos enfocamos en el diseño y la selección de las especies adecuadas para dar un contundente marco natural al desarrollo.


Está en marcha el diseño paisajístico del barrio Pebble Beach. Luego de la etapa de reestructuración del Master Plan, las obras de asfalto y soterramiento de servicios, todo está listo para continuar con la planificación forestal.


Las especies seleccionadas para la arboleda han sido: Fresnos, Lapachos, Robles, Tipas, Cipreses, Tulipaneros y Acer Tridentes.


Por otra parte, entre los arbustos y las trepadoras se encuentran especies particulares de jazmines, azareros, rosales y laureles que son los que mejor se adaptan al clima local. ¡No faltarán las palmeras de canarias!


Se priorizó que fueran de crecimiento rápido, con abundante follaje y de buena resistencia a todas las estaciones del año.


También se hizo hincapié en los colores, en los aromas y en la plantación de árboles de gran altura con crecimiento más lento pero que a mediano plazo generarán recorridos y sombras ideales por su disposición.




Más información sobre la planificación urbana de Pebble Beach y la adquisición de lotes: hola@pilargolf.com.ar






86 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page