top of page
  • Foto del escritorPilar Golf

Pebble Beach en pleno crecimiento

Durante la semana pasada se realizaron las obras de pavimentación interna de Pebble Beach, uno de los barrios residenciales dentro de Pilar Golf.


La pavimentación, los tendidos subterráneos y las obras de las propiedades que ya están en construcción hacen que en Pebble Beach se viva un clima de intensa actividad y crecimiento continuado.

Son otros tantos los propietarios que ya están planificando sus casas y pocos los lotes disponibles a la venta en esta primera etapa de comercialización.


En su gran mayoría, los terrenos tienen vistas al campo de juego y acceso directo a los greens. Van de los 900 a los 1900 m2 y para su adquisición se ofrecen planes de financiación personalizados.


Algunas claves del éxito: los propietarios disponen ya de todos los amenities premium funcionando. La cercanía al acceso y a puntos estratégicos como colegios, universidades, al parque industrial y centros comerciales son un valor agregado.


El proyecto de un visionario como Piero hoy demuestra su acertada estrategia. Una interesante historia de cómo crear un desarrollo inmobiliario exitoso.



79 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page