top of page
  • Foto del escritorPilar Golf

 

Instalarse en un barrio privado genera una enorme expectativa y también un gran desafío en la dinámica familiar. Buscamos mejorar nuestra calidad de vida y, para eso, debemos organizar y planificar un nuevo estilo de vida que combine naturaleza y tranquilidad con la rutina.


La cercanía a los colegios es fundamental en la decisión de proyectar una nueva y enriquecida etapa en familia. Además de alzarse en un increíble marco natural, Pilar Golf se encuentra cerca de múltiples instituciones de excelencia educativa, uno de los puntos más importantes para quienes tienen hijos en edad escolar.  


Esta amplia oferta incluye exclusivas entidades bilingües, mixtas, laicas o con orientación religiosa, que abarcan los diferentes niveles de educación: nivel inicial, primario, secundario y universitario.

Algunas de ellas son el Northern International School, St. Mary of the Hills School, St. Matthew's College North, Colegio Norbridge y la Universidad del Salvador, entre otras distinguidas instituciones de primer nivel.


Acercate a la realidad de tener todo cerca. Invertí en calidad de vida.




Pilar Golf  te ofrece una exclusiva experiencia en un entorno rodeado de golf y espacios verdes, amenities premium y, a la vez, estratégicamente ubicado cerca de todas las comodidades esenciales que hacen que la vida cotidiana sea más valiosa y placentera.


Te invitamos a descubrir una nueva vida. Si querés conocer los lotes y proyectar un futuro en Pilar Golf, comunicate con nosotros por Whats App al +54 9 11 7175-1000 o por mail hola@pilargolf.com.ar

37 visualizaciones
  • Foto del escritorPilar Golf

El Latin America Amateur Championship regresa a la Argentina y en su sede inicial: Pilar Golf. ¿Qué características tiene el torneo y por qué la relevancia de ser sede?




El Campeonato Latinoamericano de Golf Amateur es un torneo anual organizado en conjunto por el Augusta National Golf Club, The R&A con sede en nuestra casa y USGA. Se juega en varias ubicaciones de Latinoamérica y fue jugado por primera vez en 2015 en nuestra sede.


Se disputa en el mes de enero consiste en un total de 72 hoyos en la modalidad stroke-play, con un corte para los primeros 50 jugadores y empates luego de 36 hoyos.


El ganador recibe una invitación al Masters Tournament; al The Open Championship (desde 2020); al The Amateur Championship; al U.S. Amateur y a cualquier otro evento de la USGA además del U.S. Open.


El ingreso al torneo está restringido a jugadores de la región latinoamericana (países y territorios reconocidos por el COI que son miembros actuales de la Federación Internacional de Golf) que tengan un hándicap de 5,4 o menos.


Pilar Golf, sede en enero 2025 de este gran evento deportivo, confirma una vez más ser un hito del golf de nuestro país.





25 visualizaciones
  • Foto del escritorPilar Golf

Una jornada más para disfrutar del mejor golf femenino. Ela Belén Anacona resultó ganadora del torneo. Juega desde muy pequeña y a partir de los 11 años se entrenó en el centro de alto rendimiento AAG en Pilar Golf, hoy continúa su carrera en los EEUU.


Con 273 golpes, -15, el score más bajo en la historia del WALA para 72 hoyos, Ela obtuvo el triunfo más amplio desde que nació este campeonato: doce golpes de ventaja. La venezolana Vanessa Gilly y la experta María Olivero, ocuparon el segundo y tercer puesto respectivamente.


Más info y fuentes:


Esta copa, organizada por la R&A junto con la AAG -ambas instituciones con sede en Pilar Golf- forman parte de las experiencias que vivimos en nuestra cancha que convoca a lo más exquisito del deporte internacional.















25 visualizaciones
bottom of page