top of page
  • Foto del escritorPilar Golf

Estar cerca es la clave: educación

 

Instalarse en un barrio privado genera una enorme expectativa y también un gran desafío en la dinámica familiar. Buscamos mejorar nuestra calidad de vida y, para eso, debemos organizar y planificar un nuevo estilo de vida que combine naturaleza y tranquilidad con la rutina.


La cercanía a los colegios es fundamental en la decisión de proyectar una nueva y enriquecida etapa en familia. Además de alzarse en un increíble marco natural, Pilar Golf se encuentra cerca de múltiples instituciones de excelencia educativa, uno de los puntos más importantes para quienes tienen hijos en edad escolar.  


Esta amplia oferta incluye exclusivas entidades bilingües, mixtas, laicas o con orientación religiosa, que abarcan los diferentes niveles de educación: nivel inicial, primario, secundario y universitario.

Algunas de ellas son el Northern International School, St. Mary of the Hills School, St. Matthew's College North, Colegio Norbridge y la Universidad del Salvador, entre otras distinguidas instituciones de primer nivel.


Acercate a la realidad de tener todo cerca. Invertí en calidad de vida.




Pilar Golf  te ofrece una exclusiva experiencia en un entorno rodeado de golf y espacios verdes, amenities premium y, a la vez, estratégicamente ubicado cerca de todas las comodidades esenciales que hacen que la vida cotidiana sea más valiosa y placentera.


Te invitamos a descubrir una nueva vida. Si querés conocer los lotes y proyectar un futuro en Pilar Golf, comunicate con nosotros por Whats App al +54 9 11 7175-1000 o por mail hola@pilargolf.com.ar

53 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Commenting has been turned off.
bottom of page